Es posible que una de las peores cosas que se puedan experimentar en la vida sea sufrir una lesión personal debido a la negligencia de otra persona, ya sea un individuo o una corporación. Sin que sea su culpa, su vida da un vuelco y lo han despojado de una de sus posesiones más valiosas: su salud y bienestar. Con frecuencia es uno de los momentos más vulnerables y estresantes en su vida. En tiempos así uno debe poder apoyarse en alguien de confianza y deseoso de luchar por uno: un defensor dispuesto a dedicar su tiempo y recursos para salir a buscar y a obtener justicia para usted.
Tony Mesa, nuestro fundador, es un defensor de ese tipo. Este egresado de la Escuela de Leyes de Georgetown ha demostrado una trayectoria comprobada en el manejo de casos complejos. Ha recibido el honor de ser seleccionado "Rising Star" (Estrella en ascenso) por la revista Florida Super Lawyers en 2011 y 2012, además de haber sido seleccionado como "Up and Comer" (Prometedor) de Florida Elite por la revista Florida Trend en 2010, 2011 y 2012. Pero lo más importante, lo que marca la diferencia, es el nivel de empatía y de compasión que tiene con sus clientes a cada paso de la lucha por superar sus lesiones y los efectos resultantes que impregnan todos los aspectos de sus vidas.
Nos preocupamos de verdad por nuestros clientes y por lo que les sucede. No solo durante el caso, sino también después, en sus vidas. Nos sentimos muy orgullosos de que puedan contar con nosotros para ayudarles en lo que puede ser uno de los peores momentos de sus vidas, y de que nuestra asistencia les ayude a sobrellevarlo y a tener una vida mejor. Y eso se nota en las relaciones que desarrollamos a lo largo de la representación que prestamos a cada uno de nuestros clientes. No existe el concepto de «antiguos clientes» en el Bufete Mesa: solo hay nuevos amigos y familiares.
El Bufete de Abogados Mesa (Mesa Law Firm) ha estado en ejercicio durante 10 años, lo que nos ha proporcionado gran cantidad de recursos, conocimientos y experiencia en todas las áreas de la ley de lesiones personales. En nuestra firma, un abogado de Miami en lesiones personales puede tomarse el tiempo para conocerlo de manera personal, estudiar su caso y decirle con exactitud lo que se puede hacer para ayudarle a obtener la máxima compensación por sus lesiones provocadas en un accidente. Todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nosotros y programar una evaluación de su caso. Demorar en contratar a un abogado defensor puede ser costoso; por eso, llame al Bufete Mesa de inmediato si ha sufrido un accidente con lesiones personales. Permítanos conocerlo y enterarnos de su situación a fin de luchar por el pago más alto que se pueda obtener. Podría enfrentar problemas financieros sin la indemnización adecuada por sus lesiones y los gastos médicos, así que llame hoy para descubrir lo que podemos hacer por usted.
Si desea representación calificada, comuníquese hoy mismo con un abogado defensor de lesiones personales del Bufete Mesa.