Miami Abogado de Lesion Personal - Mesa Firm Law In English
Miami Abogado de Lesiones Perfil del Abogado Lesiones Personales Testimonios Evaluación de su caso Contáctenos
Our Recognitions
Personal Injury Practice Areas
If you've been injured, Mesa Law can fight on your behalf. Get answers to the most commonly asked injury questions.
If there is no recovery, there's no cost - it's that simple. Tell us what happened, and we'll review your case for free.
Welcome to the Mesa Law Firm

Abogado Defensor de Lesiones Personales de Miami

Le Ayudamos a Maximizar la Indemnización en Miami, Florida

Nadie espera verse envuelto en un accidente grave. Por ello, cuando se produce uno, las víctimas pueden encontrarse completamente perdidas en cuanto a quién acudir para obtener representación legal. En el Bufete Mesa (Mesa Law Firm) estamos preparados para ayudarle. Con diez años de experiencia en litigios por lesiones personales, contamos con los recursos y el conocimiento detallado necesarios para luchar por usted desde todos los ángulos.

Usted merece recibir una indemnización por haber sufrido una lesión personal en un accidente, y la única forma de aumentar sus posibilidades de obtener el pago máximo es contratar a un abogado de Miami de lesiones personales. Las empresas de seguros hacen todo lo posible para convencer a sus clientes de que acepten la menor cobertura posible, pero con nuestra ayuda, usted podría luchar por la cobertura completa que merece. El Bufete de Abogados Mesa tiene experiencia en cada área.

Áreas de Ejercicio de Lesiones Personales en Miami

Los casos más comunes de lesiones personales son los accidentes automovilísticos, tales como vuelcos de vehículos y accidentes por conducción en estado de ebriedad. Sin importar qué tipo de lesión por accidente automovilístico haya sufrido, un abogado de nuestra empresa puede ayudarle a obtener una indemnización. Existen diversas causas de accidentes automovilísticos, incluidos los conductores distraídos y el diseño vial inadecuado, pero nuestro bufete tiene un conocimiento detallado de todas las leyes de tránsito de Miami y podría luchar por usted. También ayudamos a los automovilistas lesionados a luchar para que sus compañías de seguros les proporcionen cobertura cuando el otro conductor tiene un seguro insuficiente o no está asegurado.

Cuando se trata de accidentes de tránsito, el Bufete Mesa también se ocupa de estos casos:

Entre las causas de los accidentes de camiones están los conductores cansados ​​y la falta de mantenimiento del vehículo. También manejamos accidentes de vehículos de recreación como accidentes en motocicleta deportiva, accidentes en bicicleta y accidentes en vehículos todo terreno. También estamos capacitados para ayudarle en caso de un accidente peatonal, o si se ha lesionado en un accidente náutico o ferroviario. A veces un accidente puede causar lesiones permanentes o debilitantes. Se las conoce como lesiones catastróficas e incluyen amputaciones accidentales, quemaduras graves, lesiones cerebrales y lesiones de médula espinal.

Los accidentes de la construcción suelen tener como resultado este tipo de lesiones, y los abogados del Bufete Mesa están preparados para representarlo en cualquiera de esas circunstancias. Si se ha lesionado por productos defectuosos o responsabilidad de las instalaciones, como accidentes por resbalones o tropiezos y caídas, podríamos ayudarle a armar un caso contra la parte responsable. También nos ocupamos de mordeduras de perro y ataques de animales, y nos aseguramos de que el propietario pague todos los daños y lesiones involucrados. Además, si ha sufrido a causa de drogas peligrosas, mala praxis médica o negligencia de cualquier tipo, permítanos luchar por la compensación que merece. Podríamos representarlo también en casos de homicidio culposo como por ejemplo en accidentes de ahogamiento, para que pueda recibir compensación por la pérdida de un ser querido.

Abogado de Lesiones Personales en Miami, Florida

Sin importar qué situación de lesiones personales enfrente, un miembro del equipo legal del Bufete Mesa puede ser de ayuda. Sin representación competente, puede terminar pagando el costo de sus lesiones con sus cuentas personales, lo que daría lugar a presiones financieras. No deje que esto le suceda. Llame hoy a nuestras oficinas para hablar con un abogado delesiones personales y averigüe cómo podemos luchar para obtener la indemnización que merece. Nuestra firma ha recibido excelentes críticas de Super Lawyers y de Florida Legal Elite™ de Florida Trend, por lo que puede estar seguro de que su caso estará en manos calificadas.

A fin de obtener excelente atención y representación legal, póngase en contacto con un abogado en lesiones personales de Miami del Bufete de Abogados Mesa. Podemos ayudarle a recibir la indemnización que necesita para su accidente con lesiones personales.

Read the latest news by viewing our law firm blog.
Office Address:
131 Madeira Avenue
Coral Gables, Florida 33134
Stay in touch through Social Networks
The information on this
website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
attorney website marketing